sábado, 25 de julio de 2009

HUMOR NEGRO...

estos chistes se los dedico a mis amigas angela y katerina!! XD (gracias por sus comentarios)



bien para empezar, a los que esten leyendo este blog les doy las gracias por su tiempo se q tal vez no sea muy bueno pero bien a los q les guste ok y a los que no ...ME VALE!! DEJEN COMENTARIOS...


( en casa de tails)

tails: hola angela

angela: hola tails que haces llegando tan temprano de la escuela?

tails: ah esque le puse una bomba al asiento del profesor

angela: QUEEEEEEEEE? PERO NO PUEDES HACER ESO VAMOS DE INMEDIATO A TU ESCUELA Y VAS A QUITAR ESA BOMBA!

tails: cual escuela?


(en el mismo lugar que antes)

zelda: tails dejame

katerina: TAILS DEJA EMPAS A ZELDA, DEJA DE JALARLA LA ANTENA. TAILS DEJALE LA ANTENA..................................................tails devuelvele la antena

zelda: mi antena T.T


(llega u hombre a casa de tails) si otra vez ¬¬ es que lo tengo como el diablo de la historia

hombre: hola niño ¿esta tu mama?

tails: no

hombre: y tu papa?

tails: no.......es que los 2 murieron aplastados por un camion

hobre: solo tu te salvaste?

tails: ah es que era yo quien manejaba el camion


(en la sala de consultas)

tails: saliendo de la sals de consultas con angela) aqui estamos

jakes: y? que les dijo el doctor que tenia

angela: ya no te acuerdas?

jakes: me habia dicho al go raro que piscis, sagitaro...

tails: cancer animal!!!!



tails: oye jade cloud se corto el dedo

jade: que se lo chupe

tails: es que no lo encuentra


(en un cafe o restaurante barato como lo quieran llamar)

katerina: hey angela supiste que a la madre de zelda la habian secuestrodo?

angela: uy no a mi no me hables de secuestro. me trauma

katerina: y eso?

angela: es que de peque me secuestraron ami

katerina: y q hicieron tus padres

angela: se fueron preparando

katerina: para pagar el rescate?

angela: no.......para alquilar i habitacion



(en el hospital se ve a jade en camilla)

jade: oiga doctor a donde me lleva?

doctor: a la sala de enfermos terminales u.u(para los que no sepan quier decir enfermos de muerte sin remedio x3)

jade: QUEEEEEEEEEEEE!!!!????

doctor: ah ve como se le paso el hipo?


(enun edificio estan tails y katerina)

tails: katerina que vas a hacer?

katerina: me voy a suicidar ni quiero vivir mas

tails: no espere no lo hagas

katerina: eh??

tails: es que el camion de la basura no pasa hasta el artes ox3

comenten!!!! XD

1 comentario:

  1. O.O...Llegue demasiado tarde...HJAHJAHJAHJAGJAGJAGAGJJAJAHJAGAGGAJGA MUY BUEN CAPITULO!!!!, seguro que a mi padre le encanta ¬¬ el y sus bromas malas...EXCELENTE CAPITULO!!!!!

    ResponderEliminar