sábado, 25 de julio de 2009

nuevas parejas # 2 XD

martha: y quien es ella jakes?
jakes: ella...ella es angela the hedgehog, mama
angela: soy una buscadora de tesoros
llega katerina y con una tremanda envidia le dice a angela
katerina: ya sabia yo..pero...nunca habia visto una casadora de tesoros que se vista tan escotado...es un nuevo uniforme?
jakes y cloud la callaron de un mamazo (golpe con la mano)
total, todos se calmaron y celebraron, cloud y jade bailaban, igual jakes y angela, katerina y martha se fueron a un rincon y criticaban a todos

En eso llega shadow de traje y corbata. shadow le dice a cloud
shadow: cloud, perdon por llegar tarde pero...aqui estoy
cloud: no te preocupes, pero...(lo mira fijamente) no vienes demaciado elegante?
shadow: mmm...¡no tenia mas q ponerme! toda mi ropa se quedo en ARK ...y solo me traje 3 cambios
zelda: (tierna e inocente) ¡hola cloud,...¿quien es tu amigo?!
shadow: hola...niña?
cloud: shadow, ella es zelda...zelda, el es shadow
la dulce mariposa quedo enamorada de shadow, pero el temia al prestarle la atencion merecida y trato de alejarse de ella
shadow:(penso)...solo es una niña...es como maria...sin embargo es muy linde(cara de tentecion)...seguro no tiene novio...la quiero para mi...ha de ser una loca en la cama...jejeje(cara de arrepentimiento)...un momento...¡no debo de pensar en eso...soy un deprabado...no no es posible...soy un loco violador de maripositas...NOOO!!!
martha le dice a katerina q habia mirado a shadow desde q entro
martha: mira hija por fin llogo alguien de nuestra categoria
katerina vio a shadow y se enamoro de el
katerina:(en voz baja) a este lo tumbo yo
martha: (en voz alta) ¡¡recurda tienes q ser muy educada!!
katerina:(penso)mmm... seguro es un tigre con las damas
katerina se acerco a shadow, quien se sorprendio al ver tanta hermosura
katerina: yo soy la princese katerina
shadow: y...yo soy shadow the hedgehog
tails paso molesto y decia:
tails: ¡por que cloud se casara con jade??
y se fue a emborrachar para olvidar sus penas
katerina no dejaba de observar a shadow. le facinaba sus expresivos ojos rojos. cloud y martha miraban a shadow con cierta cautela y le dicen a sonia
claud: ¡katerina noooo..no me hagas esto!!! este tuvo un pasado feo
martha: katerina no apoya esta relacion!!(tono molesta)
katerina: pero mama...no le hagas caso a cloud...ya qu el tiene una pareja peor
martha: ¡¡pero nada, haces lo que yo quiera, soy tu madre!!
llega jakes y dice:
jakes: parece que mama encontro un yerno malo de nuevo...jejeje
katerina: ¡jakes!!!¡tu siempre con tus cosas!!(penso) ¡mejor callate, q tu estas igual q cloud...con puras chicas faciles!
en esto llega jade y mira a cloud y le pregunta:
jade:(con ojos de ternura) ¿cloud cuando sera nuestra boda??
cloud: (romantico) mi amada, sra. gatita, sera en tres dias.
cloud besa a su amada pero en eso pasa tails borracho y cloud le pregunta:
cloud: tails que te pasa??
tails: nada cloud...burp!...(con miedo de decirle)
tails estaba pasado de tragos y entre cloud y sasuke lo llevaron a dormir mientras shadow se quedo a solas con katerina. ambos se miraban con esmero y se acercaron
shadow: (penso) ¡¡no,..es la hermana de cloud...ademas debo serle fiel a zelda ...)impresionado) ¿pero que estoy pensando?!!
katerina "obligo" a shadow q la besara y el cao en sus tentaciones
shadow:(entre besuqueos) katerina...no....por favor...nos pueden ver...(algo molesto y quitandosela de encima) ¡¡¡ya basta!!!
katerina: (mirandolo con lujuria)...a poco no te gusto...¡amorcito!...
shadow:(apenado) ...pues...no estoy listo para estas cosas...
katerina: (penso) ¡no seas penoso...te estoy ofreciendo lo mejor! (pero dice) tienes razon...por ahora seamos amigos...

jakes y angela estaban en un balcon
jakes: ..de veras...tu eres un angel encarnados con alas...jamas seria capaz de lastimar tu alma...tan pura y tan unica...y de hecho, te juro q desde ahora, aun no me lo pidas, te defendere...mi bella niña
angela siguio llorando, pero ahora abrazo a jakes con mucho esmere. ella tenia la seguridad de q con el su destino cambieria
en eso entraron shadow y katerina tomados de la ano y vieron a jakes y angela. shadow observo a angela con cara de rivalidad, y comvesaron hipocritamente. shadow le decia a jakes
shadow: ¡ hey....hermano de cloud!,,,bonita novia pero te salio barate
jakes: (molesto)¡callate!...¡cuidado si le haces algo a mi hermana, o si no te las veras conmigo, pobre muerto de hambre!!
katerina:(prepotente) pobre de ti, pues estas con una golfita que supongo te va a bajar tu parte de la herencia que nos dejo mama
angela:(regresando el insulto)¡ amargada envidiosa!..¡me tienes celos por ser mas guapa que tu!
katerina:(enojada)¡estupida...se ve q lo unico que en ti es natural es la mugre de tus orejas!
shadow: jejeje
jakes: ¡¡no es cierto!!...ademas katerina apesta de las axilas
angela: jejejeje...oye shadow de verdad me das lastima...¿y donde esta zelda?...supongo que ella te conviene mas que este tonte y presumida flaca
shadow:(penso)....¡¡ZELDA!!...mi duce mariposa...



CONTINUARA??????!!!!!XD

1 comentario:

  1. OwOJ JAJAJAJAJASHJAJKAHJAJGAKJHAKJAHAHJA...No puedo...AHJKAHKJAKJAGGA...respirar...GAHGAGGHJAGHAHAHAFGAHA...(caigo de la silla y empieso a dar vueltas por el suelo o3o) GHAJAJAKJGAJKGAJKGAGAGGAJGAJG..aaa(me pongo roja como un tomate)...Ya me calme...JAHJAGHAJLAGHKJHAKJLHAGAH(en ese instante me mori, de la risa oWo)
    Asi de bueno esta tu capitulo que me mori xD xD xD

    ResponderEliminar