sábado, 25 de julio de 2009

¿¿como sabes si as visto mucho sonic??

1.-si te acuestas a la 1 o2 de la mañana esperando a que den sonic por t.v

2.-si intentas crear un portal para ir al mundo de sonic

3.-si cada ves que miras una esmeralda gritas ¡¡esmeralda caos!!

4.-si sales a media noche a tu piscina para ver si ha caido un erizo en ella

5.-si empiesas a creer que unos de los personajes es guapo

6.-si empiezas a cantar las canciones de principio a fin en japones, ingles, y español

7.-si le ruegas a tu peor enemigo que te de el juego de sonic que tu no tienes

8.-si empiezas a soñar con ellos

9.-si fantaseas una aventura romantica con shadow (yo si lo haria y tu?)

10.-si cada vez que conoces a alguien le preguntas: y viste sonic anoche?

11.-si llamas a tus amigos a las 5 de la mañana en punto para hablar del episodio de anoche y ellos ni miran sonic

12.-cuando en tu computadora, celular, cuadernos y cuarto solo tienes imagenes de sonic....(de shadow n.n)

13.-cuando escribes una lista como esta

14.-cuando te pintas de negro con rayas rojas y les dices a tus papas que si no te ponen mas atencion DESTRUIRAS AL MUNDO!!

15.-si crees que pintandote de azul el cuerpo y el pelo crees q podras romper las barreras del sonido

16.-si empiesas a dormir en techos de la casa y de los arboles

17.-si terminaste de leer esta lista y te das cuenta que tienes mas cosas en comun de lo que creeias.....



enmi proxima historias pondre entrevistas con shadow , rouge, sonic....y la verdadera hitoria de rouge y de shadow....n.n...seran muyyy comicas se las prometo.....¬¬pero si lo quieren q lo ponga nesecito por lo menos 5 comentarios o votos...n.n byeeee....;-).

4 comentarios:

  1. que divertido eres muy bromistamita me encanta tu blog bueno bay

    ResponderEliminar
  2. Aqui esta el primer comentario, me faltan 3 mas ^^ Buena lista...Aunque yo tengo a Jakes y a Angela en mi celular y computadora ^v^

    ResponderEliminar
  3. bueno lo admito TT.TT ... tengo a sonic en mi celular sonamy ... me encanta tu blog te ases miembro del mio
    http://lavidadeamyrose.com
    a y tambien el la pc XD ... ME ENCANTA TU HUMOR... JAJAJA XD ...

    ResponderEliminar
  4. pz ao0ora ke lo0o diiizez!!! yo0o kreo0o ke tengo0o maz ko0ozaz en ko0omun ko0on SHADOW en zeriiio0o lo0o AmOoOro0o tanto0o ke azta miii mejo0or amiiigo0 me diiijo0o ke de perfiiil me parezko0o bueno0o biiie!!!
    me enkanto0o lo0o lo0o ke ezkriiibiiizte!!!

    ResponderEliminar