viernes, 28 de agosto de 2009

UN LOCO Y ESTUPIDO SUEÑO 2º

ume:( estoy en el cuento de alicia, pero por q?. sera un sueño? ademas mis amigos estan involucrados)

cyber: ¡llego tarde! ¡llego tarde!

ume: cyber! ( ella dijo q iva a ver a la reina, si la sigo la encontrare)

la segui y me meti en un hermoso jardin estaba a punto de alcanzarla cuando alguien me agarra del brazo.

ume: ¡¿ pero que...hermano?!

¿?: hermano? te equivocas bestia yo soy el sombrerero loco!

ume: ya sabia q estabas loco, pero no crei q lo admitirias

sombrerero: ven, no puedes irte sin tomar el te

ume:pero tengo q seguir a cyber, no puedo quedarme a tomar te

sombrerero: ¡te!!! ¡vamos a tomar te!!!

no pude oponerme y me tuve q quedar

ume: ¡¿ red?!

¿?: no, yo soy toc-toc

ume: ¿ toc-toc?

red: ¿quien es? jeje me encanta hacer eso

sombrerero: aqui tienes...

ume: gracias

cuando estaba por tomar el sombrerero me quito la taza

sombrerero: ¡ cambio de taza!!!

ume: ¡¿que?! ¡pero si esta limpia!

sombrerero: ¡claro q no!!!

ume: ¡ESTA LIMPIA!!!

red: ¡estas loca!!!

ume: ¡no señores ustedes son los locos!!!

sombrerero: solo hay una forma de curar a los locos

red: ¡a los martillazos!!!

¿?: me llamaron?

ume: amy??

¿?: no, soy lita cruger ¿ conoces a mi papa? se llama freddy n_n

ume: ¡¿ esto aparecia en alicia?!!! O_O

con un gra martillazo sali volando y calli en un gran castillo

ume: ay q ruda...

¿??: quien eres niña?

ume: ¿ rouge, knuckles?

rey: ¡ te equivocas niña, yo soy el rey y ella es su magnificiencia la reina de corrazones!!!

ume: ¡que bien!! entonces ¿podria decirme como regresar a mi casa? su magnifi- ah... grandicima alteza

reina: me caes bien niña, te lo dire pero antes debes jugaar al criquet conmigo

ume: me gustaria pero no se jugar!

reina:¡ pues claro q no, nadie sabe mas q la reina!!

ume: pues eso se puede discutir

reina: ¡¿como dijiste?! ¡no me desafies niña o moriras!

en ese momento me apunto con su cetro. entonces me fije bien y me sorprendi

ume: es una esfera de la oscuridad!

reina:¡¿ dijiste algo?!!!

en ese momento alguien me pateo muy fuerte

ume: ¡AAAA...VIEJA LOCA!!! ¡ay no!

reina: descuida querida...

ume: vaya lo tomo mejor de lo q pense

reina:¡ CORTELE LA CABEZA!!!

ume: OxO ay mire la hora, ya me tengo q ir...¡ pero no sin esto!!!

entonces le quite la esfera y me largue corriendo como nunca mientras la reina, el rey y los guardias me perseguian

coyote: insultaste a la reina ¿verdad?

ume: si pero ella me pateo

coyote: en realidad ese fui yo...

ume: ¡¿por q lo hisiste?!!!

coyote: a...estaba aburrido

ume: al menos me diras como regresar a casa?

coyote: solo sigue corriendo...y te perderas...

ume:espera no te vallas, no estoy para bromas!!!

reina: ¡¡¡ALLI ESTA, NO DEJEN QUE SE ESCAPE, CORTELE LA CABEZA!!!

ume: ¡¡¡aaaaaaa...


despues de tanto gritar me desperte

ume: solo fue un sueño...un...loco sueño...loco muy, muy loco...mmm...pero fue divertido...verdad? mimi.....¿MIMI?..¡¡¡MIMI!!!

ESTE FUE MI 1º CAPI EL SEGUNDO SE TITULARA:

DONDE ESTAMIMI?

HASTA LA PROXIMA

1 comentario:

  1. hola
    Chidas jistorias si dije jistorias bueno asi escrebo yo bueno segire viendo esto
    adiOz

    ResponderEliminar