viernes, 17 de julio de 2009

I.-dias locos con jade

En un lugar muy, muy, muy, muy, muy x 20 cercano era un hermoso dia.

Habia un arbolito muy feliz ¡oh! si que era feliz! se ponia a cainar por las praderas cantando ¡oh! si era un arbolito feliz!. Se preguntaran ¿como un arbol camina? pues...por que yo lo digo!, pero un dia el arbol fue taladrado y ese fue el fin del arbolito feliz. u,u
(un minuto de silencio)
bien, el arbol no tiene nada que ver con la historia, solo les conte la tragica historia del arbolito feliz, asi que continuemos:

Era un lindo amanecer, en una casa se visualizaban a dos hermanos que se decian lo "lo mucho que se quieren"

cloud: te odio, muere!
shadow: yo tambien te odio, muere!
cloud: ahhhh me mori!
shadow: jajajajajajaja te volvi a ganar
(estaban jugando smash bros¬¬)
shadow: soy el mejor, nadie me gana! jajajaja (risa malefica)
cloud: shadow, me das miedo ¬¬U
shadow: me retiro como campeon
cloud: quiero la revancha!
shadow: has perdido 20 veces, no te cansas de perder?
cloud: pues...no, creo que no
shadow: ¬¬ ...
(se oye que tocan la puerta)
shadow: cloud, abre la puerta
cloud: (echandose al sillon) ah por que?u,u
shadow: porque ...yo lo digo! ¬¬
cloud: ah bueno asi, si n.n
cloud: (abriendo la puerta) quien es?
(eran silver y tails)
tails: hola cloud, vine a que vieras mi nuevo invento n.n
cloud: hola silver que pasa? (ignorando a tails)
tails: cloud...me estas escuchando?
cloud: ahhhhhhh(grito de niña) tails con una chin6, e asustaste!!
tails: T-T
shadow: quien es ?(desde la cocina)
(se van todos a la cocina)
cloud: son silver y tails
shadow: ¿tails?¿quien es ese?
cloud: el zorro que inventa cosas inutiles
tails: T-T
shadow: O.O
cloud: el que esta ahi(señalando a tails)
shadow: O.O
silver: el zorro de 2 colas que inventa cosas inutiles que siempre olvidado
tails: T-T
shadow: ahhhh si, ya me acorde
(de repente silver se le queda viendo a shadow que traia un vaso de leche)
shadow: que me ves, wey?(a silver)
silver: O¬O leche ( en tono zombi)
shadow: que...quieres? pues compra ¬¬
(silver se echa enzima de shadow y le quita la leche)
tails: o.o
cloud: jajajajajajajajaja xD
shadow: x.X
silver: gracias por la leche
cloud: oye, silver apenas me doy cuenta de que...por que vienes mojado?
silver: esque mario se peleo otra vez con las plantas, y luego nos mojo a todos
cloud: pobre, sigue traumado con las plantas
tails: oigan, quieron ver mi nuevo invento
cloud: a ver pues ¬¬
(tails saca una minitale de quien sabe donde)
tails: ta tan
shadow: sabes, la tele ya se invento
tails: no es una tele cualquiera
silver: que... hace palomitas o que?
tails: no...sintoniza todos los prograas de niños
todos - tails: noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
cloud: alejen ese zorro de mi vista!
(tails prende la tele)
tele: ahora volvemos con dora la exploradora
tails: que bien! ya empezo! n.n
dora: cual fue tu parte favorita del viaje? (con su vos de niña tonta)
silver: (con sus poderes rompe la tele) diablos, esa cosa da miedo!!
cloud/shadow: bien echo silver!!!n.n
tails: ahhhhhhhhhh mi tele...T.T les partire su mandarina en...

CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. que divertidos son tus cuntos me gustan mucho jajajajajaja casi me muro de risa vueno bay

    ResponderEliminar
  2. gracisas tus historias son muy interesantes tambien

    ResponderEliminar
  3. O¬O Leche...

    JAJAJAJAJAJAJAJA ESTA BUENISIMO EL CAPITULO!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO LA VERDAD SOS RE COMIC JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD... SALUDOS

    ResponderEliminar